El precio de la entrada general válida para los tres días del festival tiene un costo de 599 dólares más comisiones. El festival también ofrece varias zonas VIP.
Las agrupaciones tocarán en grupos de dos por cada día del festival. Así, el viernes 6 de octubre Slash y Axl Rose tocarán en el mismo escenario que Bruce Dickinson.
El sábado, las leyendas Brian Johnson y Angus Young se reunirán con el vocalista de Black Sabbath que presentará su repertorio de solista.
Finalmente, el domingo, el Trash Metal se encontrara con el Metal Progresivo a través de sus respectivos íconos.
El festival también ofrece área de camping en carpas, otra para remolques (RV) y una más para acampar dentro de vehículos personales
Si bien no tocarán el mismo día, no es la primera vez que AC/DC y Metallica comparten un festival. De hecho, uno de los conciertos más grandes en la historia del metal fue protagonizado por ambas bandas.
Se trata de “Monsters of Rock “, el primer concierto de rock y metal al aire libre llevado a cabo en la entonces Unión Soviética en septiembre de 1991.
“Monsters of Rock” reunió a 1.6 millones personas que hicieron headbanging al ritmo de AC/DC, Metallica, Pantera, E.S.T y The Black Crowes.