Hailey Bieber está lista para la maternidad, pero todavía está preocupada por criar a un niño en el centro de atención.
Hailey Bieber está lista para la maternidad, pero todavía está preocupada por criar a un niño en el centro de atención.
Desde que la modelo y Justin Bieber se casaron en un juzgado en 2018, su relación se ha enfrentado a un intenso escrutinio que, por supuesto, es algo que no quieren para sus hijos.
“¡Literalmente lloro por esto todo el tiempo!”, admitió Hailey en una entrevista reciente con The Sunday Times. “Tengo muchas ganas de tener hijos, pero me da miedo. Es suficiente que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos. No puedo imaginar tener que confrontar a la gente que dice cosas sobre un niño”.
Cuando se trata de eso, solo espera que su futura familia tenga un poco de apoyo. “Solo podemos hacer lo mejor que podamos para criarlos”, agregó la fundadora de Rhode Skin. “Mientras se sientan amados y seguros”.
La propia Hailey ha sido objeto de muchas críticas en los últimos meses, lo que la llevó a compartir un mensaje sobre su difícil capítulo.
“Sinceramente, desde que comenzó 2023, he tenido algunos de los momentos más tristes y difíciles que he tenido en mi vida adulta”, escribió en una publicación de Instagram Story en abril, “y mi mente y mis emociones han sido frágiles, por decir lo menos”.
La negatividad hacia Hailey se intensificó a principios de este año en medio de afirmaciones de que ella y su amiga Kylie Jenner criticaron a la ex de su esposo, Selena Gomez. Y aunque Kylie negó públicamente la acusación, eso no detuvo a las críticas.
Selena incluso intervino para defender a Hailey. “Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa”, escribió Selena en marzo. “Esto no es lo que defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación”.
Dimitrios Kambouris/Getty Images for Tiffany & Co.
En respuesta, Hailey compartió su agradecimiento por el mensaje de Selena.
“Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas sobre cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo”, escribió Hailey en su propia historia de Instagram en ese momento. “Las últimas semanas han sido muy duras para todos los involucrados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto, que es extremadamente dañino”.
“Todos debemos ser más reflexivos sobre lo que publicamos y lo que decimos, incluyéndome a mí”, continuó. “Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad y siempre hay una oportunidad de conocerse con más empatía y compasión”.