El multimillonario Michael Rubin y su novia Camille Fishel realizaron su fiesta anual en su mansión en Los Hamptons para celebrar el 4 de julio. Como ya es costumbre, la extensa lista de invitados contó con famosos mundialmente reconocidos como lo son Justin Bieber, Ben Affleck, Emily Ratajkowski, Jay-Z, Beyoncé, Tom Brady, Hailey Bieber, Jennifer Lopez, Travis Scott, Kelly Rowland, Jack Harlow, entre muchos otros.
En total, fueron 350 las celebridades, modelos, empresarios, deportistas, los que estuvieron de invitados a la exclusiva fiesta de Michael Rubin que se llevó a cabo en su casa que tiene una valuación de 50 millones de dólares.
Usher y Ne-Yo fueron los cantantes encargados de amenizar gran parte de la fiesta que en esta ocasión tuvo como código de vestimenta el color blanco.
De acuerdo con lo detallado por medios estadunidenses, Michael Rubin inició su celebración anual a las 17:00 horas y el último invitado se fue hasta las 04:00 horas de la mañana siguiente.

¿Quién es Michael Rubin?
Michael Rubin es el fundador y CEO de Fanatics, una empresa dedicada a distribuir productos deportivos con licencia a nivel mundial. Actualmente tiene 50 años y es el número 151 en la lista de los billonarios de Forbes en el 2023, tiene una fortuna de 11.4 millones de dólares.
Ganó mucho dinero después de vender su empresa GSI Commerce a eBay por 2,400 millones de dólares y ahora año con año se dedica a hacer una importante fiesta a la que asisten importantes celebridades.