Las expectativas sobre un supuesto romance entre Lewis Hamilton y Shakira han generado desilusión, ya que parece que el piloto británico no tiene interés en ella y, de hecho, está molesto con la cantante colombiana.
Hace más de un año, Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a su relación. Desde entonces, el exfutbolista rehízo su vida con Clara Chía, mientras que la cantante se enfocó en sus hijos y proyectos profesionales, aunque sigue abierta al amor.
Shakira ha sido vista en compañía de celebridades famosas como Tom Cruise, Alejandro Sanz, Jimmy Butler y, recientemente, Lewis Hamilton. La relación con el piloto de 38 años fue la que más llamó la atención, y muchos aseguraron que eran pareja.
Aunque al principio todo parecía ir bien, ya que Shakira acompañó a Hamilton en varios grandes premios y fueron vistos cenando juntos con amigos, las cosas han cambiado. La relación parece haberse enfriado, y en poco tiempo, el romance ha dado un giro inesperado, lo que ha llevado a especulaciones sobre una cita de Shakira con Jimmy Butler según medios de comunicación.
Durante el Gran Premio de España de Fórmula 1, Shakira estuvo en el box de Mercedes y acompañó a Hamilton en la celebración por su segundo lugar. Sin embargo, en el podcast “Las Mamarazzis”, se informó que Hamilton pidió que se le vetara la entrada a Shakira a su box para poder concentrarse en la carrera, en la que nuevamente logró subirse al podio.
Ahora se ha revelado que el interés nunca fue mutuo, siendo Shakira la más interesada en mantener una relación con Hamilton, mientras que él se ha mostrado más reacio a esa posibilidad. El piloto se siente molesto porque Shakira parece querer hacer creer que hay una relación entre ellos.
Como si esto fuera poco, se le vio a Hamilton en un yate en Ibiza junto a la actriz mexicana Eiza González y la tenista Jenny Stray. Por su parte, Shakira estuvo en España para reunirse con sus hijos y ahora se encuentra en Miami.
Es evidente que los rumores sobre el romance entre Lewis Hamilton y Shakira no han tenido un final feliz, y la realidad parece ser distinta a lo que se creía en un principio.