Britney Spears fue captada disfrutando de su soltería en Cabo San Lucas, México, después de su separación de Sam Asghari. Según informes, la cantante eligió este lugar para relajarse y olvidar su reciente ruptura.
Fue en el bar Baja Diablo donde Britney fue vista disfrutando de la música, e incluso sorprendió a los presentes al bailar algunas rancheras. Aunque no estaba sola, ya que estaba acompañada de su guardaespaldas, quien en varias ocasiones se convirtió en su compañero de baile.
La separación de Britney Spears y Sam Asghari ocurrió en agosto de 2023, tras un enfrentamiento en el que Asghari la acusó de infidelidad, aunque no se ha confirmado si estos rumores eran ciertos. Durante la discusión, Asghari se mudó de la propiedad que compartía con la cantante.
Este incidente marcó el punto de quiebre en su matrimonio, que ya había enfrentado dificultades previas, incluyendo informes de que Asghari pasaba poco tiempo en casa. Desde entonces, Britney parece estar disfrutando de su soltería y de su tiempo en México.