A principios de 2023, el grupo RBD emocionó a sus seguidores al anunciar su regreso a los escenarios, prometiendo revivir los éxitos que marcaron la adolescencia de muchos fans. Sin embargo, lo que pocos conocen es la historia detrás de este emocionante regreso, que tuvo su origen en un evento significativo.
Durante una entrevista con un medio brasileño, los miembros de RBD compartieron su entusiasmo por volver a los escenarios y revelaron cómo surgió la idea de la gira “Soy Rebelde Tour”.
La idea comenzó a tomar forma después de la celebración del matrimonio de Maite Perroni con Andrés Tovar. Tras la fiesta, Anahí, Christopher, y Christian discutieron la posibilidad de un reencuentro musical de la banda. También incluyeron a Dulce María en la conversación, quien lamentablemente no pudo asistir a la boda debido a compromisos profesionales.
Maite Perroni comentó: “Volvimos a hablar de hacerlo, pero esta vez con Dulce, para que ella pudiera estar presente, ya que definitivamente la extrañamos en ese momento. En octubre del año pasado, alrededor de 15 o 20 días después de la boda, comenzamos a intercambiar mensajes sobre la posibilidad de hacer un reencuentro”.
Por otro lado, Anahí destacó que cada miembro del grupo está comprometido en ofrecer el mejor espectáculo posible a su público a pesar de las complejidades de sus vidas personales. A lo largo de los años, han asumido roles como madres, lo que ha añadido una capa de complejidad a sus vidas, pero están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en esta nueva etapa.
“Estamos entregando todo: nuestro corazón, mente y cuerpo. No es fácil, ya que nuestras vidas son mucho más complejas ahora. Somos madres, tenemos hijos que nos necesitan, familias, esposos y una vida muy diferente a la que teníamos hace 15 años”, comentó la actriz.