Este cambio de look es ‘The best of both worlds’ literal.
Aparte del amor, el calor también trae el inicio de nuevas etapas (y no nos referimos a esa dieta mágica en la que todas hemos caído alguna vez) con cambios de look. Muchas de las ‘celebrities’ ya han mudado su ropa de invierno y han apostado por tejidos y formas más lisas y fresquitas, porque la primavera ha llegado y está aquí para quedarse.
Algunas famosas como Jessica Goicoechea o la propia ‘royal’, Victoria Federica, ya nos han enseñado sus escultóricas figuras en bikini presumiendo de tiempazo en sus vacaciones. Y si hay alguien a quien le encanta cambiar de looks y lanzarse a tener un curriculum perfecto en cuanto a cambios de pelo es Miley Cyrus quien…ha vuelto al castaño.
¿Estamos soñando?
Desde que la conocimos como la pequeña Miley Stewart en la serie que le dio la fama mundial, Miley Cyrus ha tocado el cielo con las manos y parece que allí se ha quedado porque desde entonces, no ha parado de petarlo, tanto en la música como en el mundo de la actuación (¿queremos nueva peli de Hannah Montana? No decimos más).
Así, ha pasado por diversas etapas y todas ellas tienen asociado un color o corte de pelo.
Desde el peinado más corto con tupé cuando sacó ‘Wrecking ball’ hasta el toque retro con mechas que ha llevado hasta el momento. ¡Miley no le tiene miedo al éxito!
Ahora ha aparecido en un desfile de moda y su estado capilar es lo más Hannah que hemos visto desde que vivíamos con toda la ilusión esos viernes de capítulo de estreno en Disney Channel. Ha vuelto al castaño y sus fans le están agradeciendo esta decisión, pues hace años que no la veíamos tan bien.
¿Nos oís gritar?
This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.