Fue en septiembre de 2018 cuando Justin Bieber y Hailey Baldwin se dieron el sí ante una decena de amigos y familiares, quienes se dieron cita en Palmetto Bluff ubicado en el estado de Carolina del Sur y desde ese momento, se comenzó a especular que la pareja podría estar esperando su primer bebé.
Varios años más tarde, Justin Bieber en una entrevista con Ellen DeGeneres expresó lo siguiente, “Creo que depende de Hailey porque es su cuerpo. Voy a tener tantos hijos como Hailey desee. Me encantaría tener una pequeña tribu. Pero, sí, es su cuerpo y lo que quiera hacer… Creo que quiere tener varios”, y agregó que le gustaría tener varios hijos en un futuro.
Sin embargo, dichos rumores no cesaron y el pasado mes de marzo, el usuario Noah Vela por medio de Twitter, compartió una foto de la pareja en la portada de la revista Vogue con lo siguiente, “Justin dijo: ‘Hailey y yo estamos esperando nuestro primer hijo. Ella es el amor de mi vida. Me hizo enamorarme sin esfuerzo. Será una gran mamá’”.
El mismo usuario agregó que en días posteriores, Justin y Hailey Bieber darían a conocer la noticia de manera oficial y que no lo han hecho debido a los ataques que había sufrido en redes sociales, donde aseguran que está obsesionada con Selena Gomez e hizo hasta lo imposible por parecerse a ella y así enamorar al intérprete de ‘Baby’.
Por otro lado, tras este rumor, internautas afirmaron que están a la espera de una niña debido a que en redes sociales, Hailey Bieber ha publicado varias cosas de color rosado lo que haría alusión a que están esperando a su primogénita.
“Sé que estás embarazada”, Justin Bieber habría revelado embarazo de Hailey
Sin embargo, todo esto podría cambiar, ya que el pasado miércoles 26 de julio, a través de un video publicado en TikTok, se puede ver a Justin Bieber y Hailey saliendo de una iglesia y se le escucha al canadiense decir lo siguiente, “I mean, i know you’re pregnant” (Quiero decir, sé que estás
Rápidamente el clip se viralizó en redes sociales y decenas de internautas señalaron que en realidad es la voz de una mujer la que dice la frase, mientras que otros más, indicaron que Justin Bieber sí dijo la frase y en los próximos meses, la pareja confirmará su primer embarazo.