Con años de experiencia en la industria del entretenimiento, el músico y actor Drake Bell comprende que la realidad de Hollywood no siempre coincide con la imagen idealizada. Su más reciente canción, “Going Away”, aborda precisamente este tema.
La canción refleja el deseo de tomar un momento para la privacidad y vivir una vida normal lejos de los reflectores. Bell compartió en una entrevista en la Ciudad de México, donde se presentará en concierto, que el brillo y el glamour son simplemente una fachada, y la realidad puede ser un contraste marcado
“Creemos en nuestra mente lo que percibimos que es, y a veces descubrimos que no es así. Esto tiene un costo en nuestro espíritu, mente y emociones”, comentó.
“Going Away” es el primer sencillo de su próximo álbum, el cual se encuentra en proceso de mezcla y masterización después de haber completado todas las grabaciones. Aunque el álbum aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta, Bell adelantó que planea estrenarlo antes de que termine el año y llevará el mismo nombre que su gira actual: ‘Non-Stop Flight’. Bell mencionó que ha retrasado el lanzamiento debido a su constante creación de nuevas canciones.
“Aún siguen sucediendo cosas en mi vida y necesito sentarme a escribir sobre ellas”, explicó el cantautor, quien también mencionó que podría seguir componiendo canciones indefinidamente. Sin embargo, en esta ocasión ha decidido seleccionar 15 canciones para este álbum y guardar el resto para un próximo trabajo.
En su concierto en el Auditorio BB, Bell estará acompañado de una banda completa y planea interpretar algunas de estas canciones frescas. Describió su nueva producción como una mezcla de rockabilly, pop, rock and roll, punk, baladas, canciones de cantautor y hasta un toque de reguetón, todo fusionado en un género que él denomina “cosmic pop”.
“¡Boom! Es como una experiencia celestial, como si estuvieras viajando a las estrellas, como si te aventuraras al espacio exterior cuando lo escuchas, porque hay muchas cosas sucediendo”, expresó Bell al describir la atmósfera de su nuevo trabajo.