El legendario músico Elton John fue hospitalizado el domingo por la noche después de sufrir una caída en su villa en Niza. El artista de 76 años fue llevado al departamento de ortopedia del centro hospitalario Princess Grace en Mónaco, donde se sometió a exámenes médicos.
En un comunicado emitido por su representante, se confirmó que Elton John sufrió una caída en su residencia en el sur de Francia y fue llevado al hospital como medida de precaución. Tras los exámenes médicos, fue dado de alta al día siguiente en buena salud. Las resonancias cerebrales y lumbares realizadas no revelaron fracturas.
Durante el verano, Elton John ha estado disfrutando de su tiempo en Francia junto a su esposo David Furnish y sus dos hijos, después de concluir su gira “Farewell Yellow Brick Road” en julio. Recientemente, se le vio relajándose en su yate en St. Tropez el 22 de agosto, rodeado de amigos famosos.
Aunque Elton John ha anunciado su retiro de las giras para pasar más tiempo con su familia, no ha descartado la posibilidad de lanzar nueva música en el futuro. A pesar de su retirada de las giras, indicó que podría realizar ocasionalmente algunos espectáculos. La familia tiene un significado profundo para Elton John, quien ha mencionado que sus hijos y su esposo son lo mejor de su vida.
La noticia de que Elton John se encuentra bien es motivo de alivio y alegría para sus seguidores y admiradores en todo el mundo.