En su esperado regreso a México con un emotivo concierto sinfónico, Ricky Martin tuvo entre sus espectadores a una invitada muy especial: su ex pareja, la presentadora Rebecca de Alba. Aunque este reencuentro se compartió con los 17 mil fanáticos que llenaron la Arena Ciudad de México, la presencia de Rebecca de Alba añadió un toque de nostalgia y celebración a la velada.
La carismática conductora de televisión compartió en sus redes sociales que disfrutó del concierto con pases VIP, acompañada de dos amigas, una de las cuales fue Mariana Yazbek, la fotógrafa y ex novia de Luis Miguel en la década de los ochenta. Juntas, corearon todas las canciones de Ricky Martin y se sumergieron en la magia de la música.
Rebecca de Alba compartió este especial momento a través de su cuenta de Instagram, donde publicó videos de los grandes éxitos del cantante puertorriqueño y una foto junto a sus acompañantes. Aunque no se ha revelado si hubo un encuentro privado entre Rebecca y Ricky al término del concierto, la conductora dejó a sus seguidores intrigados con un enigmático mensaje: “Continuará…”, que acompañó una imagen que sugería que la noche apenas estaba comenzando para ella, con acceso sin restricciones por las instalaciones de la Arena Ciudad de México.
La relación entre Rebecca de Alba y Ricky Martin se remonta a sus años de juventud, cuando ambos estaban al inicio de sus carreras. Ella se destacaba como conductora de programas de Televisa, mientras que él formaba parte de la exitosa boy band Menudo. A lo largo de los años, cultivaron una amistad sólida que perduró incluso cuando Ricky Martin inició su carrera como solista. Durante una entrevista con Yordi Rosado, Rebecca reveló que su relación amorosa duró siete años y que siempre apoyaba a Ricky en sus giras. También recordó que su período más destacado como pareja fue en 1999, cuando Ricky Martin alcanzó fama mundial con el álbum que incluía el éxito “Livin’ la Vida Loca”. Rebecca de Alba enfatizó que pasaron ocho años desde su separación antes de que el cantante hiciera pública su homosexualidad, y destacó que esta noticia no fue la causa de su ruptura ni los distanció.