Imágenes de Lady Gaga desatan fuertes rumores de embarazo – Switch 957
Switch-FM-957

Imágenes de Lady Gaga desatan fuertes rumores de embarazo

Al parecer Lady Gaga podría estar esperando a su primer bebé; gracias a unas imágenes que se hicieron virales en redes sociales fue como corrió ese rumor.

De acuerdo con este video que ya se volvió viral en redes sociales, todo podría indicar que Lady Gaga se encuentra embarazada.

En su más reciente concierto realizado en Las Vegas fue captada con un misterioso baby bump, lo que podría indicar que próximamente tendría a su primer bebé.

Muchos especulan que la intérprete de “Poker Face” habría dado a conocer su embarazo en pleno; así como lo han hecho otras cantantes; tal es el caso de Rihanna que enteró a todos de su segundo embarazo en el medio tiempo del Super Bowl de este año.

De acuerdo con un video que se viralizó en redes sociales, Lady Gaga pudo haber confirmado su embarazo en su reciente show de jazz y piano realizado en Las Vegas.

La cantante dejó en evidencia su vientre abultado, pero otro detalle que llamó la atención fue que en repetidas ocasiones se tocó su baby bump.

Lady Gaga apareció en el escenario con un vestido rojo con brillos y un abrigo de peluche del mismo color.

Posteriormente se cambió de outfit y apareció con un vestido negro cruzado en donde también se podía apreciar su baby bump.

Otras personas aseguran que Lady Gaga ya se había dejado ver con su baby bump, pues hace apenas unos días fue captada en un restaurante de Las Vegas.

Michael Polanski es el actual novio de Lady Gaga y con quien ya lleva una relación amorosa desde hace más de tres años.

Pese a que han decidido mantener privada su relación; hay ciertos detalles que ya se filtraron de Michael Polanski.

Por ejemplo, es licenciado en Matemáticas Aplicadas por la Universidad de Harvard.

Actualmente trabaja en Parker Group en San Francisco y es cofundador del Parker Institute for Cancer Immunotherapy.

En caso de que Lady Gaga si esté embarazada, estaría esperando a su primer bebé a lado de Michael Polanski.