Eminem no se ha dado a conocer por ser una persona extremadamente amigable. Sin embargo, si hay alguien en Hollywood que te puede hacer sentir cálido y bienvenido, no cabe duda que es nuestra mexicana favorita: Salma Hayek. Desafortunadamente, eso no fue lo que pasó en su encuentro con el rapero.
Cuando el cantante hizo una aparición sorpresa en los Premios Oscar en el 2020, Salma quiso conocerlo y tomarse una foto con él, como cualquier fanática. No obstante, la interacción que ambos famosos terminaría siendo nada más que vergonzosa e incómoda. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
Eminem causó una gran sorpresa cuando hizo una aparición especial en los Oscar 2020, actuando en lo que fue una experiencia memorable para los fanáticos, sus compañeros y el propio rapero.
Salma Hayek en particular es una gran admiradora de Eminem y no podía creer que pudiera conocer al artista detrás de escena en el show, especialmente porque pudo asistir a la premiación ese año, y no siempre lo hace. Sin embargo, la actriz se puso muy nerviosa ante la idea y, finalmente, el encuentro no salió como a ella lo hubiera esperado.
La mexicana compartió una foto con Eminem mostrando a los dos sonriendo. Sin embargo, Hayek afirmó que la realidad era muy distinta.
“En estas fotos podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y yo me preparaba para subir al escenario, me sorprendió tanto verlo que derramé agua sobre él. Si examinas nuestras caras, parezco mortificada y él parece aterrorizado de mí”, decía la descripción.
Ella continúa en su publicación de Instagram: “Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: ‘Encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una ENORME fan!’. ¡Porque LO SOY! Pero estaba tan decepcionada de haber hecho el ridículo frente a él… y luego leí esto [desliza hacia la derecha] en Rolling Stone. ¡¡¡Eminem, eres el mejor!!!”
Escupirle a Eminem definitivamente no era lo que Hayek tenía en mente… Sin embargo, a Eminem no le molestó el momento, y reveló en otra entrevista que estaba contento de conocer a la icónica actriz.
Gracias a Salma Hayek, que es extremadamente abierta y honesta, conocemos muchos de sus peores momentos dentro y fuera del set. La actriz no tiene miedo de reírse de sí misma y tal vez por eso mismo se ha convertido en una de las estrellas más genuinas y queridas de Hollywood.
Un momento en particular tuvo lugar recientemente durante la película “Magic Mike’s Last Dance”. Al rodar una escena junto a Channing Tatum, Hayek sufrió un incidente muy desafortunado y, como mínimo, vergonzoso.
La actriz reveló: “Sabes, esta parte que no es donde estoy boca abajo y mis piernas tenían que estar en alguna parte. Pero al revés, uno pierde el sentido de la dirección, y no hice lo que se suponía que debía hacer, así que en el ensayo, dije, cabeza abajo, casi me golpeo la cabeza”.
Tatum intentó salvar los pantalones de Hayek, pero la actriz no podía recordar si llevaba algo debajo… “Tatum se aferró a mis pantalones, pero estaba muy preocupada porque mis pantalones se estaban yendo y no podía recordar si tenía ropa interior o no en ese momento. Entonces, en lugar de poner mis manos para protegerme la cabeza, simplemente me agarré de los pantalones. Él dice: ‘Levanten las manos’, y yo digo: ‘No, no, no, no’”.
Un momento difícil para Hayek, pero, en verdad, su momento sincero cuando conoció a Eminem podría haber sido peor.