Britney Spears desvela que optó por la interrupción del embarazo debido a la falta de preparación de Justin Timberlake para la paternidad – Switch 957
Switch-FM-957

Britney Spears desvela que optó por la interrupción del embarazo debido a la falta de preparación de Justin Timberlake para la paternidad

Britney Spears se prepara para lanzar su próximo libro de memorias, en el que compartirá su historia personal como una de las más destacadas estrellas del pop. Este libro será la oportunidad para que la artista, conocida como la ‘princesa del pop’, cuente su vida sin censura y sin la tutela de su padre, de la cual se emancipó recientemente.

Uno de los capítulos más llamativos del libro aborda su relación con Justin Timberlake. Según información del portal TMZ, Britney revela en sus memorias que quedó embarazada de Justin, miembro de NSYNC, y que tomó la difícil decisión de interrumpir el embarazo.

El relato de Britney señala que estaba profundamente enamorada de Justin y creía que era el amor de su vida, incluso imaginaba que construirían una familia juntos. Esto sucedió cuando llevaban tan solo un año como pareja, a finales del año 2000. La intérprete de ‘Oops… I Did It Again’ quedó embarazada, lo que los obligó a tomar una determinación.

En sus confesiones, Britney explica que lidió con un conflicto interno debido a su crianza religiosa y sus valores familiares. En un pasaje de su libro, relata que, cuando Justin Timberlake se enteró del embarazo, le comunicó que no estaba preparado para la paternidad, ya que eran demasiado jóvenes. Britney escribe: “Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”.

El texto relata que la estrella de NSYNC consideró que ser padres a los 19 años sería un desafío considerable. Tras algunas conversaciones difíciles y emotivas, llegaron a la decisión de que la interrupción del embarazo era la opción correcta.

En su confesión, Britney comparte que esta decisión la atormentó durante años y que mantuvo en secreto este episodio hasta ahora.

En la década de 1990, las máximas estrellas del pop incluían a Britney Spears y a las ‘boy bands’ como NSYNC. Britney Spears y Justin Timberlake comenzaron a salir en 1999 y se convirtieron en la pareja más destacada de la industria musical, siendo favoritos de los paparazzi y las revistas de entretenimiento. Se les consideraba la pareja ideal y se especulaba con que su relación culminaría en matrimonio, un deseo que también compartía Britney. Sin embargo, después de tres años de noviazgo, la pareja se separó en 2002, una noticia que impactó a sus seguidores y marcó un giro en sus vidas.