La disputa entre Luis Miguel y Aracely Arámbula ha generado un gran revuelo. Según informes de medios del mundo del entretenimiento, supuestamente el “Sol de México” realizó el pago completo de la pensión alimentaria para sus hijos, Daniel y Miguel, y después de efectuar esta millonaria transacción, el cantante habría hecho un inusual pedido que ha encendido las redes sociales.
Aunque no se ha confirmado por completo el pago total de la pensión, ya que Aracely Arámbula alega que no se ha realizado desde finales del año pasado, hay una versión que sugiere que se hizo una parte de la misma como un tipo de mediación para que Luis Miguel pueda realizar su solicitud de ver a sus hijos.
La idea que Luis Miguel tiene en mente es que sus dos hijos menores asistan a uno de sus conciertos en la Ciudad de México.
El periodista Ricardo Manjarrez mencionó en una emisión de Ventaneando lo siguiente: “Se dice que la razón detrás de la acción de Luis Miguel es que desea que Aracely envíe a los dos niños a uno de los conciertos que ofrecerá aquí en la Ciudad de México, porque desea verlos”. Según Manjarrez, esta solicitud busca mostrar públicamente que sus hijos asistieron a su concierto y dar la impresión de que es un buen padre que cumple con sus obligaciones financieras. Esto parece ser una respuesta a las afirmaciones de Aracely Arámbula de que Luis Miguel no cumplía con la pensión alimentaria, algo que Manjarrez calificó como falso.
Esto ha desatado un gran debate en las redes sociales, ya que, según Manjarrez, “evidentemente quiere que la gente vea que fueron a su concierto, así como decir ‘vean, yo soy un buen papá, yo sí pago, y Aracely Arámbula casi siempre ha mentido’, cosa que es totalmente falsa. Hasta donde sé, Aracely se ha negado a permitir que los niños asistan al concierto”.