Luis Miguel una vez más está dando de que hablar por sus problemas de salud; pues en sus más recientes shows se le vio con problemas de oído y de ciática.
La gira de Luis Miguel empezó en agosto y sin duda ha causado sensación entre todos sus fans.
Durante uno de sus conciertos en Estados Unidos se puede ver al cantante muy feliz bailando y saltando por el escenario.
Sin embargo, segundos después de que termina dando un salto, se puede ver como se lleva la mano a la parte baja de la espalda, dejando ver que tenía una molestia.
Como era de esperarse, este video se volvió viral en redes sociales y los usuarios de inmediato asociaron esa molestia con problemas de la ciática, pues a los 53 años es una enfermedad que suele ser muy común.
La ciática consiste en un dolor muy fuerte que recorre toda la parte trasera de la pierna hasta el pie; esto se debe a la inflamación e irritación del nervio ciático.
Una de las principales causas es que exista una hernia de disco en la columna vertebral o el crecimiento ósea excesivo.
Luis Miguel no solamente está afectado del nervio de la ciática, sino que en otro clip se pude ver como se queja de un fuerte dolor en el oído.
En otro video que de igual forma se volvió viral se puede ver como como el cantante estaba muy emocionado dando uno de sus conciertos.
De repente “El Sol” se agarra el oído y se puede ver como se queja de una fuerte molestia, mientras todavía estaba cantando en el escenario. Rápidamente se quita el audífono que traía puesto en el oído.
Los músicos también se quitaron los audífonos y se mostraron muy agobiados por lo que había pasado.
Los internautas se mostraron bastante preocupados, pues se sabe que Luis Miguel tiene una lesión en el oído.
Desde el año 2005, Luis Miguel padece una enfermedad llamada tinnitus, la cual se presenta con un sonido constante en el oído sin que exista una razón aparente que lo provoque.
El tinnitus puede ser muy molesto y perturbador para quienes lo experimentan, ya que puede interferir con la capacidad de concentrarse, dormir y llevar una vida cotidiana normal.
Hasta el momento no se sabe nada sobre la salud de Luis Miguel, pero él no ha parado de dar conciertos y solamente se tomó una pausa para poder asistir a la boda de su hija Michelle Salas, la cual se llevó a cabo en la Toscana en Italia.