Anahí hizo su regreso público junto a sus hijos después de enfrentar complicaciones de salud durante su estancia en Brasil, que la llevaron a ser trasladada en ambulancia. A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante de RBD compartió sus experiencias, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y reveló que sintió miedo ante las dolencias.
“Fueron días de muchas emociones. Lo que pasó con mi salud nos asustó. No entendí nada, estaba perfecta y de pronto no me podía mover del dolor. Lo último que quería era subir a una ambulancia hasta que no pude más”, confesó Anahí.
La cantante celebró el hecho de poder dar un concierto y destacó que, además del tratamiento médico, la buena actitud desempeñó un papel fundamental en su recuperación.
“Las medicinas hacen su trabajo, claro, pero también creo muchísimo en el poder de la intención que le pongamos a la vida y en la forma en que tomemos todo lo que pueda pasar. Aquí estoy. Lo logré. Pude dar este show con mis hermanos que amo y gozarlo con todo”, compartió Anahí.
Aunque no proporcionó detalles específicos sobre su estado de salud, Anahí aseguró que está en proceso de sanación y prometió estar “como nueva” en unos pocos días.
Este regreso y mensaje de Anahí tranquilizan a sus seguidores, quienes han estado preocupados por su salud desde que se hicieron públicas las noticias sobre su traslado en ambulancia en Brasil.