Yeri Mua Responde con Firmeza a las Críticas de Danna Paola sobre el Reguetón Mexicano – Switch 957
Switch-FM-957

Yeri Mua Responde con Firmeza a las Críticas de Danna Paola sobre el Reguetón Mexicano

Hace algunas semanas, Danna Paola emitió declaraciones contundentes acerca de las letras actuales del reguetón mexicano, generando revuelo en el mundo de la música. En respuesta, Yeri Mua ha decidido expresar su perspectiva sobre el tema, destacando su aprecio por el género y su compromiso de seguir explorándolo en el futuro de su carrera musical.

Mantuvo su posición al expresar su admiración hacia Danna Paola y su dedicación para permanecer relevante en la industria musical. Sin embargo, Yeri Mua reafirmó su gusto por la música que ha sido objeto de críticas por parte de la cantante. “Las personas que han hecho un esfuerzo por estar donde están, obviamente, ella estudió a lo que se dedica, los demás en su mayoría no, y ella percibe el arte de la música a su manera y tiene sus opiniones, ¿sabes? A mí sí me gusta la música bellaca, cochina, puerca asquerosa, me encanta…”, añadió.

La influyente personalidad no titubeó al compartir su punto de vista tras las críticas de la reconocida artista. Aunque admira profundamente la destacada trayectoria artística de Danna Paola, Yeri Mua dejó claro que disfruta del tipo de música que está en el centro de la polémica. “Danna Paola es una artista a la que respeto muchísimo, y creo que se refería más al tema de Dani Flow, no creo que se haya referido a mí, pero igual ella es una artista con 20 años de trayectoria o más…”, comentó Yeri Mua al abordar las recientes declaraciones de Paola.

En días recientes, Danna Paola fue cuestionada sobre la ‘cancelación’ de Dani Flow y compartió su perspectiva en torno a la intensidad de ciertas letras del reguetón mexicano. “Más el reguetón mexicano, últimamente están sucediendo cosas como muy intensas con ciertas letras pasadas… ya no está chistoso; que al final yo no voy a decir que sí ‘sí este artista’, porque yo no soy nadie para decir ‘esto está bien, esto está mal’, pero sí creo que hay límites en escribir una canción y denigrar a una mujer”, manifestó la famosa durante una entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.