Uno de los momentos más esperados de la noche era la victoria de Kansas City sobre San Francisco… pero no porque se Patrick Mahomes se llevara su tercer anillo, sino obvio por el festejo de Taylor Swift con Travis Kelce.
La pareja no ha dejado de acaparar las cámaras, miradas y por supuesto, los titulares, por ello, aquí te compartimos el tan anhelado momento que protagonizaron al finalizar el Super Bowl LVIII.
Mucho se hablaba de una victoria segura para el Kansas City, pues su desempeño durante la campaña los colocaba como los ganadores por excelencia, aunque muchas otras teorías también se relacionaban con Taylor Swift y el número 13 que para la cantante es sinónimo de “suerte”.
Los fans de hueso colorado que han seguido de cerca la relación de la pareja aseguran que el Super Bowl era el juego número 13 al que asistía la cantante, por lo que aseguraba la victoria para el equipo.
Aunque en algún momento parecía que el triunfo se lo llevaría el San Francisco.
Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers nos dieron un gran Super Bowl LVIII con un partido cardíaco. El partido se fue a tiempos extra para terminar con un cerrado marcador de 25-22 en el Allegiant Stadium, de las Vegas.
Y Taylor Swift lo festejó con sus acompañantes desde el palco donde se encontraban.