Después de enfrentar problemas de salud a lo largo de los años, Céline Dion un duro diagnóstico
Después de enfrentar problemas de salud a lo largo de los años, Céline Dion un duro diagnóstico.
En un mensaje de a los fans el 8 de diciembre, la cantante superestrella, de 54 años, compartió que tiene el síndrome de la persona rígida, un trastorno neurológico “muy raro” que puede causar espasmos musculares.
“Como saben, siempre he sido un libro abierto”, comenzó Dion en su video de Instagram. “No estaba lista para decir nada antes, pero estoy lista ahora. He estado lidiando con problemas de salud durante mucho tiempo y ha sido muy difícil para mí enfrentar estos desafíos y hablar sobre todo lo que he estado pasando”.
La artista de My Heart Will Go On continuó señalando que, si bien ella y su equipo todavía están aprendiendo sobre esta afección, ahora sabe que ha sido la causa de los espasmos que ha estado teniendo.
“Desafortunadamente, los espasmos afectan todos los aspectos de mi vida diaria”, continuó.
“A veces causando dificultades al caminar y no permitiéndome usar mis cuerdas vocales para cantar de la forma en que estoy acostumbrado. Me duele decirte hoy, esto significa que no estaré lista para reiniciar mi gira en Europa en febrero”.
“Tengo un gran equipo de médicos trabajando a mi lado para ayudarme a mejorar”, dijo Dion, y agregó que sus hijos René-Charles, de 21 años, y los gemelos Eddy y Nelson, de 12 años, a quienes comparte con su difunto esposo René Angélil — la están apoyando y dándole esperanza.
Dion agregó que cantar es todo lo que sabe y es lo que ha hecho toda su vida. “Y es lo que más me gusta hacer”, señaló. “Los extraño mucho.”