Mientras Shakira ya inició nueva vida en Miami, otras cosas pasan en Barcelona
Mientras Shakira ya inició nueva vida en Miami, otras cosas pasan en Barcelona.
En medio de la mudanza de la colombiana a Estados Unidos, un informe del diario La Vanguardia tituló esta semana: “El padre de Gerard Piqué comunicó a Shakira que debía desalojar la casa antes del 30 de abril”.
Según el reporte, Shakira recibió una carta de Inversiones BCN Two & Two SL, administrada por https://www.eonline.com/mx/news/1373750/mira-lo-que-hizo-milan-para-interrumpir-el-encuentro-de-shakira-con-tom-cruise, conminándola a abandonar la mansión de Esplugues de Llobregat. “Según el Registro de la Propiedad, la casa, titularidad de Shakira y Gerard Piqué, pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL en septiembre del 2022”.
En el último año, la mansión se había convertido practicamente en un spot turístico en la ciudad española, a donde llegaban fans y medios para tratar de tener contacto con la estrella.
Y fue noticia cuando en medio de la sesión 53 de Bizarrap, Shak puso una aterradora bruja en un balcón con vista a casa de sus ex suegros
La semana pasada, la agencia EP informó de la posibilidad de que Piqué y Clara Chía se mudaran juntos esa residencia
Ahora, El Nacional de Catalunya asegura que la joven estuvo recientemente ahí, y hasta se tomó algunas fotos que trascendieron en redes sociales. “No es el pequeño balcón donde había una bruja mirando a casa de los padres de Piqué, es la gran terraza superior con vistas”
Mírala en el video de arriba.