Madonna ha decidido posponer el comienzo de su gira “The Celebration Tour” debido a una grave infección bacteriana que la ha llevado a ser hospitalizada, según anunció su representante. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre la reprogramación de las fechas. La icónica cantante de 64 años tenía programados conciertos en México para el 25, 27 y 28 de enero de 2024, mientras que el inicio de la gira estaba previsto para el 25 de julio en Vancouver.
Desde su debut en 1982, Madonna ha ganado el corazón del público con canciones como “Material Girl”, “Like a Virgin” y “La isla bonita”, las cuales se han convertido en grandes éxitos y clásicos del pop.
La gira fue anunciada en enero, y la irreverente y provocadora reina del pop prometió 35 conciertos en Norteamérica y Europa, abarcando sus cuatro décadas de carrera. Esta gira tiene como objetivo sumergir al público en un “viaje artístico” a través de su trayectoria desde su primer álbum, “Madonna”, lanzado en 1983, hasta su trabajo más reciente, “Madame X”, de 2019, e incluirá un homenaje a Nueva York, la ciudad donde todo comenzó.
Guy Oseary, el manager de la cantante, informó que Madonna fue hospitalizada el 24 de junio y estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos. Aunque su salud ha mejorado, todavía necesita estar bajo observación médica y descansar, lo que implica detener cualquier actividad por el momento. Según TMZ, el medio estadounidense, se espera una recuperación completa.
Se espera que “The Celebration Tour” reprogramen todas sus fechas, incluyendo el concierto de inicio que estaba programado para el 25 de julio.