Después de anunciar su decisión de retirarse en septiembre del año pasado, Roger Federer sigue siendo objeto de atención, pero esta vez fuera de las canchas de tenis. Su participación en el concierto de Coldplay en Zurich ha causado gran revuelo, no solo por interpretar las canciones de Chris Martin, sino también por unirse a él en el escenario.
El tenista suizo tuvo la oportunidad de deleitar a los entusiastas seguidores que se congregaron en el Stadion Letzigrund al entonar melodías y compartir un agradable momento, el cual más tarde compartió en sus perfiles oficiales.
“Una emocionante aventura”, escribió Federer junto a varias fotos en las que se le ve en compañía de la banda británica. Además, publicó un video en el que interpreta la canción “Don’t Panic” del álbum “Parachutes” junto a Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman, Will Champion y Phil Harvey.
Durante el concierto, el talentoso deportista helvético estuvo acompañado por su esposa, Mirka, en el área trasera del escenario, donde se tomó fotografías con los miembros de la banda británica, quienes actualmente se encuentran de gira promocionando su último álbum, “Music of the Spheres”.
La multitud estalló en júbilo al escuchar la contribución del legendario poseedor de 20 títulos de Grand Slam, rindiéndole un homenaje con una ovación estruendosa. Este tipo de reacción no es ajeno al exitoso campeón del tenis, quien recibirá una vez más un cálido reconocimiento en la próxima ceremonia de Wimbledon, que se llevará a cabo durante esta semana.