Internautas aseguran que la maldición de Rosé de BLACKPINK atacó a Rosalía y Rauw Alejandro – Switch 957
Switch-FM-957

Internautas aseguran que la maldición de Rosé de BLACKPINK atacó a Rosalía y Rauw Alejandro

Usuarios de Twitter se han dado a la tarea de dar pruebas de la maldición de Rosé y como esta es la culpable de la separación de Rosalía y Rauw

Una de las parejas más mediáticas y queridas de la actualidad eran Rauw Alejandro y Rosalía, su historia de amor había inspirado a varios jóvenes a creer que “los cuentos de hadas” si existen, pero tristemente para sus fans esta llegó a su fin.

Es por eso que, en redes sociales, han comenzado a culpar a Rosé de BLACKPINK  de que esa relación terminara, pues aseguran que la cantante de origen surcoreano tiene una maldición.

Varios usuarios afirman que, si alguna famosa se toma una foto junto a Roseanne Park, mejor conocida como Rosé, su relación terminará.

Para mala suerte de Rosalía es la última a la que esta maldición le ha hecho efecto.

Esta también a afectado a artistas como  Ariana Grande quien se separó de Dalton Gomez o Taylor Swift quien no hace mucho anunció su ruptura con su pareja Joe Alwyn.

Otra de las artistas que ha sido “Victima” de esta maldición es la estadunidense Billie Eilish, quien en este año dio a conocer el término de su relación con Jesse Rutherford.

Para el internet, esta maldición es un tema que la gran mayoría toma con humor, muchos son los que bromean con la situación e incluso aseguran que ya sabían de la ruptura cuando vieron la foto de Rosalía con BLACKPINK.

“Todas las mujeres artistas de la industria musical que terminaron con sus parejas, TIENEN una foto con rosé. En fin, la maldición de rosé chicos”

Sería hace unos días que se especulara sobre la posible ruptura entre el puertorriqueño y la española, algunas formas extrañas de actuar de ambos alimentaban más los rumores.

Fue hasta el día de hoy que el propio Rauw confirmó la noticia de su separación con “la motomami” a través de su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que muchos rumores e incluso una supuesta infidelidad fueron las que empezaron a sonar, cosas que el músico desmintió, asegurando que no fue un problema de terceros y la ruptura pasó hace algunos meses.