Taylor Swift es ampliamente reconocida por su exitosa carrera en la música. Sin embargo, también es célebre por mantener un círculo cercano de amistades en la industria del entretenimiento, con conexiones en diversos campos artísticos.
La cantante, de 33 años, disfrutó de una velada cenando en la ciudad de Nueva York el sábado en compañía de amigas famosas, incluyendo a Selena Gomez, Sophie Turner, Gigi Hadid, Cara Delevingne y su nueva amiga Brittany Mahomes.
Las amigas fueron fotografiadas mientras disfrutaban de una noche de diversión en el restaurante Bond St. Durante la velada, Swift compartió sonrisas y mantuvo el brazo de Gomez y tomó la mano de Mahomes, mientras Turner y Hadid caminaban cerca de ellas.
Las amigas de Taylor Swift, quienes también son estrellas reconocidas en el mundo del entretenimiento, han estado atravesando algunas polémicas en torno a su imagen pública.
Selena Gomez generó titulares esta semana al publicar un mensaje en Instagram relacionado con Israel y Palestina, aunque posteriormente lo eliminó debido a la negatividad y críticas que recibió en las redes sociales.
Gigi Hadid y su familia tampoco están exentas de controversia, ya que su padre hizo una comparación entre Israel y los nazis en una publicación de Instagram que luego retiró.
Sophie Turner se encuentra en medio de un complicado proceso de divorcio con Joe Jonas, quien es una de las exparejas de Swift. Además, recientemente se la fotografió besándose con un famoso aristócrata, Peregrine Pearson.